Beta Industries - The Quality Control Company

Freee BetaMag 12X with LED

 

ANALIZADOR Y CALIBRADOR PARA FLEXO – TECNOLOGÍA PARA EL FLEXO DE HOY

colorviewer3-175wTodos los analizadores Betaflex adquiridos incluyen GRATIS un analizador de color Beta 3, valuado en 439.00 USD, para ver, iluminar, dar contaste y amplificar todos los colores process para una mejor identificación de problemas de impresión tales como: barrido de punto, doble punto, problemas de registro, desbalances agua-tinta, etc.
PDF en Espanol - BetaColor Viewers


Analizador de planchas BETAFLEX Pro para flexo HD y más -  Download a Product Brochure en Espanol (pdf)

betaflex-pro-175wEl nuevo sistema Betaflex Pro opera con la más alta resolución para proporcionar las mediciones más precisas y consistentes en Flexo HD. Las tramas estocásticas y las técnicas más sofisticadas de pre prensa pueden ser medidas y controladas fácilmente  y con precisión.

Las revolucionarias imágenes en 3D y la modalidad de estructura de punto agregan una visualización topográfica a las mediciones convencionales de área de porcentaje de punto de medio tono y miden automáticamente a 22,000 PPI. Las técnicas de mejora de superficie son vistas y cuantificadas fácilmente.

El Nuevo Betaflex Pro tiene otras muchas funciones nuevas para una mayor precisión en la producción de planchas flexo, dado que mide todos los tipos de planchas transparentes, máscaras digitales, películas de medio tono, planchas de offset y productos impresos. La calibración del sistema simplifica el registro compilado de ISO.

Capaz de medir con alta precisión puntos de 1% a 200 LPI o más, e sambas cosas: portátil y compatible con ISO dadas sus nuevas funciones tales como: Separación directa de color y análisis de medio tonos impresos, es especialmente útil cuando no hay espacio para barras de color; nueva de igual manera resulta la comparación imagen a imagen entre película-máscara, máscara a plancha y plancha a impresión.

El nuevo sistema de alta resolución es portátil y fácil de utilizar; operando en modo de transmisión a 14,000 PPI mide rápidamente y con precisión todo tipo de planchas flexo, máscaras digitales de ablación y películas de medio tono. La nueva función de máscara de densidad remanente elimina la necesidad de tener que utilizar un viejo densitómetro de transmisión para verificar energía láser, enfoque y ajustes de rayo.

En modalidad de impresión se puede medir  área de punto, lineatura de trama, factor de contorno y más, en separaciones de color de planchas offset, e impresiones de color en película y sobre papel. Los datos e imágenes son fácilmente capturados e impresos mediante el generador integral de reportes y análisis estadístico.

El Nuevo sistema de calibración de 4 puntos elimina la necesidad  de llevar a cabo muchas mediciones manuales. La tabla de calibración y el software mantienen una base de datos del estado del instrumento para satisfacer los más estrictos requerimientos de registro de ISO. Todo lo anterior es combinado con la alta precisión, facilidad de uso y el soporte de productos Beta han hecho del Betaflex el  estándar para el control de calidad de Flexo.

  • Mide planchas flexo, película y máscaras digitales en modalidad convencional de 2D
  • El análisis de estructura de punto en modalidad 3D revela altura del punto, estructura y mucho más.
  • En modalidad de impresión mide área mecánica real de punto en planchas offset e impresos.
  • Sistema de calibración automática de 4 puntos con tarjeta cumplimentada con ISO.
  • Ajuste de función de máscara de densidad remanente para ablación láser.
  • Superposición de imagen y función de comparación para visualizar y medir cambios en el punto.
  • Tarjeta de calibración certificada por ISO


Analizador de planchas BETAFLEX Xpress

betaflex-pro-175wEl nuevo analizador portátil de planchas flexo Betaflex Xpress ofrece la más alta y precisión para la producción de planchas flexo. Mide toda clase de planchas flexo transparentes, máscaras digitales y películas de medio tono. Su sistema de calibración simplifica el registro de cumplimentación ISO.

PDF en Espanol - BETAFLEX Xpress y Pro


CONTROL BETAFLEX

betaflex-control-2Con toda la precisión de un Betaflex  al precio más competitivo del mercado. Control Betaflex está costando  ahora $6,399.00 e incluye nuestro bien conocido “construyendo para el éxito de las series Betaflex”, agregando además nuevas funciones. Control Betaflex es portátil y se conecta directamente a una PC vía un puerto USB 2.0, Certificado por ISO, utiliza una caja de iluminación separada que puede ser fácilmente apoyada sobre una superficie de trabajo, el usuario tiene la facilidad de medir planchas de cualquier tamaño con una interfaz gráfica amigable para sistemas operativos Windows XP, Vista o Windows 7.
PDF en Espanol - BETAFLEX Control

 

Todos los analizadores Betaflex incluyen GRATIS un Analizador de Color III (valuado en 439.00 USD). Empleado para ver, ampliar y dar contraste a los colores process para una mejor identificación de problemas de impresión tales como: Doble punto, barrido de punto, registro, desbalances agua-tinta, etc.

 

ULTRADOTTIE II, CALIBRACIÓN  de CtP (Computadora a plancha), Fácil y Accesible

ultradottie-2-150wULTRADOTTIE II medidores y calibración de CtP, combinan el estado de la imagen basado en la precisión y análisis de alta resolución: Fácil e intuitivo para el usuario, se ofrecen con un “paquete de soporte” Ultra Dottie II (valuado en $939.00 USD) para calibración de dispositivo que incluye un cristal grabado con láser en estándares de medio tono, así como un software de calibración y administración para igualar estándares ISO.

Cuatro tipos de modelo para igualar de mejor manera tu presupuesto.

  • BÁSICO - Precio de nivel de entrada para medir planchas metálicas y poliéster en ángulos estándar de trama AM.
  • BÁSICO PLUS – Mide todo lo de arriba, más trama FM (estocástica).
  • AVANZADO – Mide todo, incluyendo trama FM (estocástica) de 10 micrones a tramas de 60 líneas (AM), pruebas de color y hojas impresas.
  • ÚLTIMO – Combina las funciones del “avanzado” con el software de “ANÁLISIS DE CALIDAD DE PLANCHA”, una base de datos que relaciona, organiza: Clientes, máquinas, imágenes / datos.

PDF en Espanol - UltraDottie II
 

Reglas electrónicas de precisión >>

[CTP] [Color Densitometers] [Flexo Instruments] [Prepress Densitometers] [Color Viewers] [Magnifiers] [Color Bars] [Video Instruments] [System Kits] [Testing] [Contact Us]

© 1999 - 2016; Beta Industries; All Rights Reserved