Beta Industries - The Quality Control Company

Freee BetaMag 12X with LED

spanish-webpage-graphic-header

betamag
Todos los densitómetros y dispositivos de calibración para CtP incluyen GRATOS un cuentahílos
Betamag 12X con doble iluminador de LED (valuado en $109.00 USD).
La mejor manera de ver y ampliar por medio de luz blanca pura.

 

colorviewer3-175wTodos los analizadores Betaflex incluyen GRATIS un analizador de color Beta 3
(valuado en 439.00 USD).
Empleado para ver, ampliar y dar contraste a los colores process para una mejor
identificación de problemas de impresión tales como: Doble punto, barrido de punto,
registro, desbalances agua-tinta, etc.

 

DENSITÓMETROS Y ESPECTROS BETACOLOR- TECNOLOGÍA LED CON EXCELENTE PRECIO

s4xpress-densitometer-200wLas ventajas de la tecnología LED en espectros y densitómetros

  • Tecnología LED para velocidad superior y confiabilidad mecánica. Mide en 1/10 de segundo, el más simple y fácil de utilizar.
  • 1,000,000 de mediciones por dos baterías alcalinas AA
  • Luces de tráfico verde/roja que indican, sin necesidad de ver la pantalla, si la medición efectuada está o no dentro de parámetros preautorizados.
  • Sin necesidad de recargar, recalibrar o costosas lámparas a reemplazar, mismas que pueden llegar a tener un costo de entre 300 y 400 dólares.
  • Las mejores garantías de la industria, 3 años en general y 7 años en los LED´s.
  • Compatible con G7
  • PDF en Espanol - LED Densitómetros y Espectros


Tipos y Modelos:
PDF en Espanol - S2, S4, y S7 XPRESS

s2xpress-90wBETACOLOR S2 XPRESS - Gran precio y magníficas funciones. Densidad automática y dos puntos de chequeo de ganancia de punto. Puede ser fácilmente actualizado y convertido a S4 Xpress en la empresa mediante la compra de un código digital.

El Betacolor SS2Xpress es un densitómetro de reflexión para medir color muy fácil de utilizar, además de ser económico y mide las dos variables más importantes: Densidad sólida y ganancia de punto; este aparato es ideal para ser empleado en la prensa bicolor imprimiendo trabajos de selección a color; también tiene la inigualable función de las luces de tráfico que traen el S4 Xpress y el S7 Xpress, las que guían al operario a controlar y corregir las desviaciones de densidad y ganancia de punto.

PDF en Espanol - BetaColor S2 XPRESS

Funciones:

  • Cero automático
  • Densidad relativa
  • Densidad absoluta
  • Dos valores de control para la ganancia de punto.
  • Bajo consumo de energía
  • Tres años de garantía absoluta.
  • Siete años de garantía en la fuente de iluminación LED y filtros.


beta-s4-xpress-tnBETACOLOR S4 XPRESS - El mejor densitómetro orientado a la producción disponible en la actualidad. Densidad automática, tres puntos de verificación de ganancia de punto, medición y control del balance de grises, atrape e igualación especial de 4 colores.

El Betacolor S4Xpress es un densitómetro de reflexión compacto, portátil que ayuda al prensista a obtener sus vistos buenos más rápidamente. Ofrece las más completas y automáticas funciones disponibles. Las variaciones más insignificantes en la apariencia de la impresión son detectadas automáticamente permitiendo que el operario haga sus correcciones en menos de un segundo.

La frecuente calibración debida al deterioro y de las lámparas de tungsteno y la sensibilidad al calor en los filtros es eliminada.

El elevado e innovador  brazo con la zona de medición asegura que en ningún momento haya contacto con la superficie impresa con tinta fresca. El S4 Xpress – El densitómetro más avanzado, fácil y práctico del mercado.

PDF en Espanol - BetaColor S4 XPRESS

FUNCIONES:

  • Densidad y ganancia de punto (3  niveles) automáticas Rotación para balance de grises y atrape.
  • Igualación PANTONE y colores especiales.
  • Cambio automático de modalidades, eliminando la necesidad de que el operario tenga que memorizar menús o secuencias de botones.
  • Un sistema único de “luces de tráfico” muestra al operador si la tirada está dentro o fuera de tolerancias y cuándo se necesitan correcciones.
  • Iluminación de lata eficiencia a base de LED´s que eliminan la necesidad de recargar baterías o utilizar los molestos cargadores, obteniendo hasta 1,000,000 de mediciones con dos baterías alcalinas AA.


s7xpress-tn-90wBETACOLOR S7 XPRESS - El Espectro-densitómetro que hace todo al mejor precio posible. Delta E, L*a*b*, L*C*h*, además de todas las funciones del S4Xpress.

El miembro más nuevo de la serie Betacolor Xpress trae extraordinarias funciones de fácil utilización y productividad para la sala de producción y el departamento de control de calidad. El densitómetro Betacolor S7 Xpress poseé las mismas elevadas características intuitivas de interfaz de usuario del Betacolor S4 Xpress, permitiendo la fácil adopción, amplia aceptación y rápido retorno de la inversión.

Densitómetro de funciones altamente comprensible que incluye densidad, ganancia de punto, eficiencia del atrape y balance de grises que ayudan al operario a alcanzar rápidamente un color en específico; la gama de colores process se ha expandido para medir también densidades de rojo, verde y azul. La función única del sistema de ”luces de tráfico” dan al operario el visto bueno de manera rápida cuando esté corriendo la prensa dentro de las especificaciones, así como una guía detallada cuando el color excede los límites del cliente.

El énfasis de hoy en día en un balance de grises lo más cercano a lo neutral es implementado en el Espectro Betacolor S7 Xpress mediante el sistema más automático y amigable al usuario. La metodología G7 y GRACoL resultan altamente productivas si el operario logra comprender el instrumento y los datos. Las mediciones son tomadas, los parches de balance de grises reconocidos de forma automática, y las tolerancias calculadas, dando al operario la información que necesita en menos de un segundo.

El Nuevo espectro-densitómetro de Beta es fácil de usar y a un precio que cada gerente apreciará. Es perfecto para GRACoL y metodología G7.

PDF en Espanol - BetaColor S7 XPRESS

Software Beta Eye Scan incluido GRATIS EN LA COMPRA DE CUALQUIER DENSITÓMETRO (Valuado en 399.00 USD)   (Sólo para Windows) El software cargado en la PC y utilizado con cualquiera de los densitómetros Betacolor descritos arriba permiten mantener una base de datos muy completa de todos los trabajos, puestas a punto y condiciones de vistos buenos, así como daros de los clientes, a la vez que se despliegan gráficamente: Densidad, balance de grises, y colores  especiales PANTONE. Es excelente para ayudar al impresor a dar repetibilidad a sus trabajos abriendo las características mencionadas de tiradas previas.

          • Densidad
          • Balance de grises
          • Colores especiales/ Pantone

Analizador y Calibrador Para Flexo >>

[CTP] [Color Densitometers] [Flexo Instruments] [Prepress Densitometers] [Color Viewers] [Magnifiers] [Color Bars] [Video Instruments] [System Kits] [Testing] [Contact Us]

© 1999 - 2016; Beta Industries; All Rights Reserved