Beta Industries - The Quality Control Company

Freee BetaMag 12X with LED

 

Reglas Electrónicas de Precisión

Verifica encogimiento de sustratos y materiales, como diferencias de tamaño entre todas las etapas del proceso antes de la corrida. Las reglas Beta son ideales para medir, ver y documentar registro, largo de repetición, ancho de códigos de barras y cualquier parámetro que requiera de una de distancias largas y cortas precisa y sin contacto, en películas, planchas, plecas, impresos y muchas cosas más, en sistemas de offset, flexo, serigrafía, rotograbado, gran formato, y donde quiera que se precise de mediciones absolutamente críticas.
 

Beta Precision Electronic RulerLa Regla Electrónica Digital de Precisión Beta permite mediciones de distancias largas y cortas precisas, sin contacto; los pequeños detalles tales como líneas de códigos de barras ser medidos con el microscopio de 50 aumentos, en tanto que la cruz de referencia del microscopio se utiliza para localizar  grandes detalles al mover el curso a lo largo de la regla.

La regla de duro acero inoxidable elimina las pequeñas variaciones de las frágiles escalas de cristal, el microscopio compuesto con una retícula de medición permite colocar la cruz de referencia en el plano exacto del objeto, eliminando los errores de paralelismo t5an comunes en la utilización de cuentahílos de bajo poder.

Cuando se requieran alta precisión y gran repetibilidad, así como la habilidad de capturar imágenes y datos de medición, mira también nuestras video reglas

  • Mediciones sin contacto
  • MIde películas, planchas, plecas e impresos
  • Amplificación: 50X

 

beta-video-ruler-flexo-plateLa Video Regla Beta agrega captura de datos/imagen, video micrómetro y mejoramiento del contraste de imagen de color para una mejor observación, captura y almacena toda la información mediante  un software compatible con Windows. El sistema único de video separación de color añade una función extremadamente útil cuando se requieren mediciones de imágenes de colores especiales o process, particularmente cuando están involucrados tonos pastel o imágenes de bajo contraste, por ejemplo, una imagen de amarillo process, aun bajo amplificación, es casi imposible de observar sobre papel blanco, al utilizar el sistema ajustable de separación, el color de interés es separado del fondo y de otros colores de interferencia, convertido a una escala de grises y desplegado en tiempo real en el monitor  al usar las funciones de medición. Offset, flexo y marcas de registro de serigrafía resultan ahora muy fáciles de ver y medir. Los defectos de impresión de inyección de tinta, tales como tallones, rayas, etc. Se convierten en imágenes muy fáciles de ver.

 

ANALIZADORES DE COLOR Y MICROSCOPIOS USB

Analizador de color Beta 3 – La mejor herramienta desde el densitómetro

Download a Product Brochure en Espanol (pdf)

colorviewer3-175wEl analizador de color Beta 3 ofrece innovadoras funciones para la herramienta de inspección de color más popular del mundo. Con ventas de más de 25,000 unidades a la fecha, esta es la manera más efectiva de de visualizar con contraste todos los colores process  y corregir problemas en la sala de prensas, tales como: desbalance agua-tinta, barrido de punto, punto doble, fueras de registro y muchos más.

Los LED´s dan contraste a todos los colores process, incluyendo el casi invisible amarillo, haciendo que resulten tan fácil de ver como el negro; ya no habrá pérdidas de tiempo ajustando el registro, el color, o diagnosticando problemas de calidad en impresión.  Minimiza desperdicios de tiempo y materiales. El analizador de color Beta 3 acorta el ciclo de la puesta a punto, incrementando la productividad y las utilidades. Cada analizador de color Beta incluye un lente y una placa magnética adaptadora, baterías recargables y un cargador/adaptador de corriente alterna (ca).  Favor de especificar el voltaje requerido para el adaptador.

Nuevas Funciones:

  • Botones codificados fáciles de usar para mejoramiento del contraste, separación de color  e inspección con luz blanca.
  • Canal UV para verificar la fluorescencia y metamerismo en papeles y tintas.
  • LED´s altamente eficientes que pueden ser utilizados por semanas e incluso meses sin tener que recargar las baterías.



MICRO DOTTIE 2 – Video analizador de color Beta

microdottie2El micro dottie 2 Beta es portátil, tiene un microscopio de video USB que opera en dos modos de ampliación: 40 y 140% y utiliza un software compatible con Windows y que permite capturar y analizar fácilmente datos, anotaciones e imágenes.  Las funciones adicionales del software incluyen la habilidad de anotar y capturar imágenes en vivo así como guardarlas en un archivo. El bajo contraste de la tina amarilla se mejora con la inigualable función electrónica de separación de color, haciendo que el casi invisible amarillo sea tan fácil de ver como si fuera negro.

Especificaciones:

  • Ampliación a 40 y 140X
  • Función de separación de color CMYK
  • Protractor y video micrómetro
  • Captura de imagen a base de datos.
  • Visualizador de imagen para organizar las imágenes capturadas.
  • Excelente herramienta para demostración y entrenamiento.

 

[CTP] [Color Densitometers] [Flexo Instruments] [Prepress Densitometers] [Color Viewers] [Magnifiers] [Color Bars] [Video Instruments] [System Kits] [Testing] [Contact Us]

© 1999 - 2016; Beta Industries; All Rights Reserved